sábado, 15 de diciembre de 2007

famosa!, yo?


Famosa en la red....
El otro día mientras trabajaba,..de vez en cuando yo también hago eso...entre en la pagina de fans de RW, y sorpresa!...
un post hablaba de mi!, si!, como lo oís, mas de 5.000 personas habían visto el post y mas de cien habían dejado un mensaje,....que fuerte verdad!! El post decía así "does ambar love Robbie Williams?"
pensé, que he hecho yo para que tanta gente hable de mi, como es posible que les interese saber si yo amo a RW, porque me han dedicado un post? que he dicho o hecho mal?, solo llevo un par de semanas registrada....
Aun así, la emoción de la fama subía por mi espina dorsal, y aunque acojonada por estas en boca de todos, sobre el que dirán, porque yo, y cosas así...un parte de mi disfrutaba del momento, soy importante!!!! decía,...
Pero, no! eso de la fama solo dura un minuto y debes disfrutarlo...
La lección sobre mi misma y mi afán de protagonismo seria dura...
Me dedique a leer las respuesta de la gente antes de contestar, menos mal,...La cosa había sido una broma, una de las staff del sitio,no se como, había conseguido que a todo el mundo le apareciese su nombre en dicho post, así Manolita leería " does Manolita love RW?" y así todos,....
Nos estaba tomando el pelo a todos, nos estaba haciendo famosos a todos por un instante, nos estaba haciendo sentir importantes, me estaba dando una lección,...Gracias shell!

Por supuesto Ambar loves Robbie Williams.
Real love

1 comentario:

Emea dijo...

Guapa!!! Eres super importante para mi y para muchisima gente, así que no es que os estuviera "haciendo" sino que lo "eres", y como molaria que RW lo leyera!!! jajajaja. Vamos, me voy contigo detrás a poner "Does Maripa love RW?????
;-p