miércoles, 19 de diciembre de 2007


Donde va el amor?
Se que en algún momento mi corazón ha ardido de deseo....o no?
Ya no me acuerdo...hace tanto tiempo...
me acuerdo de las desilusiones,
de años de frustración
del dolor, del odio que vino después, pero del amor ya no me acuerdo...
Donde se fue?
Ya ninguna canción habla de mi...
unas son de tiernos romances...bla bla, te amaré siempre me muero por ti...
otras de desamor...que hiciste?, no me abandones, bla bla bla...bla bla bla...
Si es el amor el que mueve el mundo, que me mueve a mi?
ya no me identifico en ninguno de los dos bandos...
Donde van aquellos que no están enamorados ni sufren por amor?
Quizá al limbo, o a la península de la estrella...
Que caprichoso es el amor...dicen que aparece cuando menos te lo esperas...quizás tal vez,..szszsz silencio, que no me pille todavía...al fin y al cabo en el limbo no se está tan mal...

4 comentarios:

carmen dijo...

¿y el amor por ti misma?
al fin y al cabo (caBo, que caven zanjas otros, no? jeje), nunca vas a poder olvidarte de tí, ni para lo bueno ni para lo malo.

creo que es una buena opción quererse a uno mismo, invertir un poco de tiempo en aprender a hacerlo, pues el resultado obtenido puede llegar a ser tan grande que merece la pena sin duda.

por supuesto que "el otro amor" es necesario... pero, ¿querrías tú a alguien que no se quiere a si mismo?
¿querrías tú los desechos de otra persona?

oye! ¿¿para cuando el capítulo de límites que nos prometiste???

Anónimo dijo...

ahora lo corrijo...soy incorregible, ya ni si quiera el corrector me sirve...que le vamos a hacer, al fin y al cabo.

Emea dijo...

sabes? el corazón volverá a arder cuando nosotras decidamos. Y será tan fuerte, que pensaremos: vaya!! esto nunca lo he sentido... Y será bonito...yo, pese a todo, aún creo en él, pero como tú dices, ahora quiero estar en el limbo...

Anónimo dijo...

Per què poseu eixes coses que fan plorar a qui les llegeixen?bueno,almenys sé que hi ha més gent com jo, i això reconforta...