lunes, 16 de febrero de 2009

the prince

He decidido no esperar mas.....
se que me ha durado poco....y quizas deberia tener mas paciencia...pero...no crees que es hora de levantarse?...tener paciencia no creo que signifique quedarse durmiendo mientras se espera...no?...y aunque era romantico vivir en un cuento de adas ...creo que blancanieves se ha cansado de dormir...solo por si acaso no llega el principe...solo por si llega y no la encuentra prepadada....solo por si se queda tan profundamente dormida que luego es imposible despertarse otra vez...solo por eso, se terminaron las manzanas...seguramente nada sera como me lo espero...nada sera como lo habia planeado...pero seguro que si abro los ojos veo mejor todo lo que suceda a mi alrededor, quien sabe...pero con los ojos abiertos seguro que veo mejor.

No hay comentarios: