lunes, 3 de diciembre de 2007

perdida en la red...


Es curioso,...creo que he dejado una adicción y he caído en otra..., es tan fácil esto de engancharse a Internet, lo ultimo, pues una pagina sobre fans de RW,(hola a todos los que entren desde allí), aunque no creo que me entiendan..., y su chat...que fuerte!!!acabo de salir, no he entendido nada de lo que decían y no era por el idioma...creo que al final me han echado...
Estaré enferma...creo que esto del blog no me ha sentado nada bien...lo bien que estaba yo alejada de todas estas tecnologías con mi autocad i prou, bueno a todos vosotros, hijos de la red...un poco “enfermos” también, mira que leer estas cosas,...si encontráis el antídoto a esta locura ya me decís algo...besos y no os enredéis demasiado...

2 comentarios:

carmen dijo...

tómatelo con calma... como todo en la vida, a pequeños sorbos es más provechoso...

pero bueno, no creo que sea tan malo... pero eso si!! si no dejas de estar en el mundo real por quedarte navegando en el mundo de los bits..

en realidad el mundo real no deberia dejarse nunca, ni para soñar con "seres extraordinarios" que te convierten el mundo de color de rosa, ni para soñar o llorar por "seres extraordinarios" (sí, tambien) que te vuelven a la oscuridad cuando de verdad el mundo tiene muchos puntos de luz por todas partes...

be relativism... my friend!!

Anónimo dijo...

i walk to the school!!!!
la unica frase que he entendido claramente despues de dos dias en el chat!!!
van a la escuela!!!! para conectarse a internet, que fuerte, yo, en un chat de adolescentes!!!!
encara em passa poc!!!
normal que no me entere, encima hablan de megabites!!!