martes, 27 de noviembre de 2007


Resulta difícil abandonar ciertos hábitos, tan ligados a maneras de pensar o ha estados de ánimo...he decidido que ya ha llegado la hora de pasar la pagina...echaré de menos aquellas conversaciones compartiendo algo mas que el mechero, aquellos días de disco y cubata ya no serán lo mismo, pero debo romper con esto...con el pasado...y si alguna vez vuelvo a caer será por otra cosa...
Me he puesto tan trascendental para que resulte serio...me lo tengo que creer...al menos yo...

2 comentarios:

Emea dijo...

Compartiremos otros momentos, siempre es algo bueno dejarlo. Yo aún no me lo creo, así que tendré que prolongarlo... pero lo haré...
Bessets

carmen dijo...

yo creo que tampoco me lo creo... en mi, claro.
pero desde luego que te apoyo.
un beso (sin nicotina, por favor!!)