miércoles, 14 de noviembre de 2007

Este es el primer día, siempre hay una primera vez...como soy nueva en esto...
Este es el meu blog, raret com jo, i segurament un poc caotic...hola! a qui siga que estigues açi, com segurament em coneixes, no et sorprendrà el que aparega, o si...
Espero que esto sea divertido, que os lo paséis bien con mis aventuras , si esta es una puerta a mi vida y a mi subconsciente, preparaos!!!
Se aceptan sugerencias y criticas constructivas, bueno, y destructivas, allá vosotros si os pillo...es broma!


El warp, la tormenta, se alejaba por el horizonte, no sabia donde estaba, ni donde había ido a parar, le dolían los huesos después de haber sido empujada por aquel huracán del que todavía se oían los estruendos, los crujidos y los lamentos, y el frío y el viento apenas le permitían moverse, tenia el cuerpo entumecido y magullado, pero si había vencido a la tormenta, ahora no se podía rendir....se puso en pie y empezó a caminar, sabia que si se quedaba quieta, le esperaba una muerte segura, no sabia hacia donde iba pero sabia que debía moverse...

1 comentario:

Emea dijo...

Hola guapa, me encanta que empieces este blog, porque vale la pena. Hay un libro que me leí de niña, donde hablaba sobre el señor del tiempo, y del caos... Uns bessets gegants i vaig a seguir-ho de prop.